top of page
39869166_2204759769565423_1343100642134065152_n.jpg

 REJUVENECIMIENTO FACIAL en Medellin, Bogota y Barranquilla
Técnicas de Rejuvenecimiento Facial con Cirugía

 Células Madres Facial - Hilos Tensores PDO - Plasma Facial PRP
Blefaroplastia - Ácido Hialurónico - Peeling Nano - Toxina Tipo A
Dermapen - Vitamina C - Tratamientos Acne - Ritidoplastia - Laser Facial 

¿Qué podemos mejorar con el Rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, la flacidez facial, la aparición de arrugas de expresión y surcos, la pérdida de volumen en los pómulos, las cejas caídas, el descolgamiento facial, la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos.

Realizamos el rejuvenecimiento facial con tratamientos específicos y cómodos con resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

  • Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial corregimos arrugas de expresión con neuromoduladores y las depresiones faciales como el surco nasogeniano, la hendidura malar y el pliegue de marioneta mediante rellenos.

  • Realizamos la reposición de volúmenes perdidos como los pómulos y el aumento de volumen de los labios.

  • Para revitalizar la piel empleamos plasma rico en plaquetas, mesoterapia revitalizante, peelings de distinta profundidad y tratamientos con láser no ablativo,  láser ablativo.

  • Si el rejuvenecimiento facial precisa mejorar el aspecto de la piel realizamos eliminación de manchas en la piel y manchas rojas, capilares dilatados, telangiectasias o poro abierto. En estos casos la técnica de elección es mediante láseres específicos

  • Para el tensado de la piel empleamos radiofrecuencia o colocación de hilos tensores para la flacidez y el descolgamiento facial leve o moderado.

  • Los neuromoduladores permiten eliminar las arrugas de expresión de zonas como el entrecejo, las patas de gallo y la frente,  también elevar las cejas caídas.

  • Los materiales de relleno estratégicamente colocados pueden camuflar la caída de los paquetes grasos faciales mediante el tratamiento de determinados puntos faciales.

  • La eliminación de las bolsas en los ojos y los párpados caídos produce un intenso efecto de rejuvenecimiento facial que realizamos con anestesia local y sedación suave.

  • Ante un descolgamiento facial medio o intenso las soluciones son de tipo quirúrgico mínimamente invasivas. Los mini-lifting o micro-lifting que realizamos producen un intenso rejuvenecimiento facial de resultado muy natural.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realizan mediante láser, la inyección de sustancias o la colocación de hilos.

La inyección de rellenos y sustancias producen bioestimulación, corrigen pérdidas de volumen facial, depresiones y surcos. Los hilos tensores ayudan a reposicionar las estructuras faciales. Los tratamientos de plasma rico en plaquetas y mesoterapia revitalizan la piel. Los tratamientos con láser o IPL mejoran la calidad cutánea, eliminan manchas, capilares y arrugas finas.

Rejuvenecimiento facial con láser

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser permiten el tratamiento de:

  • Manchas faciales

  • Capilares dilatados

  • Poro abierto

  • Arrugas finas y arrugas profundas

  • Estimulación de la piel

  • Flacidez

Si está valorando realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Técnicas de rejuvenecimiento facial con cirugía

Entre los procedimientos quirúrgicos para conseguir el rejuvenecimiento facial está la implantación de hilos tensores, el lifting facial y la blefaroplastia entre otros.

Las intervenciones quirúrgicas ofrecen resultados mucho más definitivos, pero también el cambio es mucho más rápido, siendo una cuestión que hay que plantearse previamente.

Hilos tensores

Se trata de una de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que aunque consista en la inserción de finos hilos en las capas profundas de la piel, es muy poco invasiva.

Consiste en la inyección de hilos de polidioxanona u otro material biocompatible, insertados en las capas profundas de la dermis, consiguiendo un efecto de lifting muy inmediato y eficaz para reducir la flacidez y las arrugas de la cara y el cuello, con un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Con la implantación de estos hilos tensores, se fijan los tejidos descolgados a otro puntos para reafirmar la piel caída, de tal modo que pasados los meses se haya generado nuevo tejido conectivo, antes de que se produzca la reabsorción total de los hilos.

De esta forma se consigue un rejuvenecimiento facial casi permanente que se puede realizar en una sola sesión de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario.

Los hilos tensores que forman la malla para estimular la producción de nuevo colágeno, se pueden insertar con anestesia local, si le suponen alguna molestia al paciente, pero habitualmente no es necesaria.

Este tipo de tratamiento para rejuvenecer la cara, es compatible con otros como el tratamiento con plasma rico en plaquetas, o la mesoterapia con ácido hialurónico.

Blefaroplastia

La blefaroplastia, es una técnica quirúrgica con la que se consigue reducir el feo aspecto de los párpados descolgados por efecto de la edad, devolviendo a la mirada toda la frescura de la juventud.

Bajo los parpados descolgados se forman pequeños núcleos de grasa que el cirujano extrae, para posteriormente reducir la cantidad de piel sobrante, tanto de los párpados superiores como inferiores, consiguiendo el rejuvenecimiento facial de la mirada.

Lifting o estiramiento facial

Con este tipo de práctica de cirugía de rejuvenecimiento facial se consigue principalmente eliminar toda la piel descolgada o sobrante.

Se trata de un proceso no reversible, por lo que se recomienda primero probar otras técnicas de rejuvenecimiento facial, y en caso de que estas no generen los resultados esperados recurrir a la cirugía en último lugar.

Habitualmente este tratamiento rejuvenecedor facial, requiere ingreso clínico de un día o más, dependiendo de la intervención, ya que se produce una reubicación de músculos, grasa y piel.

Implica drenajes, vendaje, sutura que habrá que retirar posteriormente, y cuidados postoperatorios, que no permiten desarrollar determinadas rutinas normales.

Dentro del lifting facial existen diversas intervenciones de las zonas del rostro a tratar, como son el lifting frontal, lifting temporal o de las zonas laterales, y lifting cervicofacial con estiramiento desde la zona del cuello hasta la parte frontal.

clinicas 

  

bottom of page