top of page

Masajes de drenaje Linfático para post operatorio de Lipoescultura y Abdominoplastia

"Después de 10 años, nuestro balance y el de nuestros pacientes son muy positivos y ahora no podríamos entender la Cirugía Estética sin los drenajes Linfáticos posteriores" , la Dra Amy Barreto te realiza evaluación medica especializada de tu cirugía,  supervisa los Drenajes Linfáticos y  realiza control sobre la evolución Post quirúrgicos en Lipoesculturas,  Abdominoplastia y otras Cirugías Estéticas.

En nuestro Centro Cirugía Estética EQE, la Dra Amy Barreto te realiza evaluación medica especializada de tu cirugía,  supervisa los Drenajes Linfáticos y  realiza control sobre la evolución Post quirúrgicos en Lipoesculturas,  Abdominoplastia y otras Cirugías Estéticas.

El Tratamiento incluye 10 masajes Linfaticos Post Quirúrgicos, que mejoran los resultados  de las cirugías Estéticas. Son complementados con Aparatologia Medica Ultrasonido, Radiofrecuencia  y Carboxyterapia. Se realiza una revisión y control del   Post quirúrgico del paciente por  Medico Especialista.

 

Hace unos años, implantamos en el programa de recuperación rápida del Postquirugico  de Cirugía Estética,    un masaje especial “Drenaje linfático” un masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. 


Puede empezar a recibirse después de la intervención para facilitar la evacuación del líquido linfático y, por tanto, evitar los edemas o hinchazones y posibles fibrosis o endurecimientos permanentes de la piel.


Contribuye a acelerar la curación de los tejidos,  reduce la inflamación, y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.


Después de 10 años, nuestro balance y el de nuestros pacientes son muy positivos y ahora no podríamos entender la Cirugía Estética sin los drenajes Linfáticos posteriores. 


Principales Beneficios Drenajes Linfáticos

 

  • Acelerar la reabsorción de edema y equimosis.

  • Eliminar los restos de medicación, anestesia y suero utilizados en la operación.


  • Favorecer la regeneración de los capilares y vasos linfáticos dañados tras la liposucción.


  • Disminuir las molestias y proporcionar bienestar en el postoperatorio.


  • Disminuir la duración del periodo postoperatorio.


  • Mejorar el estado de la piel.


  • Acelerar la recuperación de los tejidos.


  • Acelerar la recuperación de sensibilidad en la piel.


  • Favorecer la retracción de la piel.


  • Acelerar la reabsorción de zonas fibrosas por estimulación de macrófagos.

  • Evitar el enrojecimiento y enquistamiento la cicatriz que puede producir una retracción permanente de la piel.

 

clinicas 

  

bottom of page